jueves, 2 de julio de 2009

Eres tú...



Eres tú quien va a cambiar
El mundo que destrozará
Las teorías de la humanidad

Eres tu quien puede ver
Luciérnagas y mariposas
Que revolotean alrededor

Eres tú el duende oculto
Que alimenta mi locura
Y consume toda realidad

Y si me hablas a voces
Si hablas con el corazón
Me pones contra la pared

Eres tu quien hace caso
Omiso de mis intenciones
Con elogios para los demás

Trata y logra escaparte
Como un pez que no es cazado
Y mas tarde ya me contarás

Eres tu quien me hace ver
La vida blanca y plateada
Pero el tiempo nos separará

Y si me hablas a voces
Si hablas con el corazón
Me pones contra la pared
Me pones contra la pared
Me pones contra la pared

Eres tú quien va a cambiar
El mundo que destrozará
Las teorías de la humanidad

Eres tu quien puede ver
Luciérnagas y mariposas
Que revolotean alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario