domingo, 12 de abril de 2009

De alguna manera tendré que olvidarte



anda
quitate el vestido, las flores y las trampas
ponte la desnuda violencia que recatas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
deja que descubra los montes de tu mapa
la concupiscencia secreta de tu alma
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
pideme que viole las leyes que te encarnan
que no quede intacto ni un poro en la batalla
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

anda
dime lo que sientes
no temas si me mata
que yo solo entiendo tus labios como espadas
y ven amis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado
-------------

Fue en ese cine...te acuerdas?
en una mañana Al este del Edén
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca
entonces te besé

Aquella fue la primera vez
tus labios parecían de papel
y a la salida en la puerta
nos pidio un triste inspector nuestros carnets

Luego volví a la academia
para no faltar a clase de francés
tú me esperaste hora y media
es esta misma mesa
yo me retrasé

Quieres helado de fresa
o prefieres que te pida ya el café
cuéntame como te encuentras
aunque sé que me responderás muy bien

Ten, esta foto es muy fea
el más pequeño acababa de nacer
oiga me trae la cuenta
calla que fui yo quien te invito a comer.

No te demores no sea
que no llegues a la hora al almacén
llamame el día que puedas
date prisa que ya son las cuatro y diez.

----------

De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde,
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las noches te acercan
y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte,
qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las horas de piedra
parecen cansarse
y el tiempo se peina
con gesto de amante,
de alguna manera
tendré que olvidarte
y nada más, y nada más,
APENAS NADA MÁS.

2 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog
    el tuyo derrocha sentimiento

    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Aute son una extensión muy cariñosa de la poesía.
    Gracias por recordármelo tan sutilmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar